AUTORA






          Os cuento algo sobre mí. Nací en un pueblecito de la costa murciana y en la actualidad vivo en Cartagena, con mi esposo e hijos. Soy licenciada en Historia y diplomada en Magisterio, y trabajo en una biblioteca universitaria.
Desde pequeña he sentido una gran pasión por la literatura. Devoraba todo lo que caía en mis manos y pronto comencé a formar en mi cabeza mis propias historias, cuentos, relatos cortos y varios borradores de ambiciosas novelas juveniles. Los estudios, el trabajo y el cuidado de mi familia fueron la causa de que aparcara aquellos sueños literarios durante varios años, aunque continuaba plasmando sobre el papel argumentos de las que deseaba fueran mis propias novelas. Cuando dispuse de más tiempo libre pude retomar aquella antigua ilusión, comencé a escribir con regularidad y a enviar relatos a concursos, en los que gané algún premio, y algunas de mis novelas a diferentes editoriales.
En 2008 pude ver ese sueño convertido en realidad con la publicación de mi primera novela, a la que han seguido muchas más, entre ellas una de la que me siento especialmente orgullosa. Se trata de La máscara del traidornovela ganadora del VI Premio Internacional HQÑ convocado por la editorial HarperCollins Ibérica en 2018. Catorce títulos hasta el momento... y los que quedan por llegar.
Todas mis obras han sido acogidas favorablemente por los lectores, lo que me anima a continuar con esta vocación que tantas satisfacciones me está dando.
Un abrazo.

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE