EL AMANTE SIN ROSTRO, MI NUEVA NOVELA



Os presento EL AMANTE SIN ROSTRO, mi nueva novela, que ha sido publicada por la EditorialGramNexo.
Se trata de una historia romántica sensual y divertida que os hará disfrutar.
Se puede adquirir en Asociación Alfil, donde tenéis el primer capítulo para descargar, en la librería online Libros Paraíso Romántico, y en pocos días también en Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac... y en vuestra librería habitual previa solicitud.

Os dejo la sinopsis:
Para Regina, encargada del consultorio psicológico-sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedaban cortas con las escasas mil palabras semanales, por lo que decide dar rienda suelta a su imaginación escribiendo un libro. La carta de una lectora le sugiere el argumento para la novela: tratará sobre las relaciones sadomasoquistas; tema que, además, esta de rabiosa actualidad.
Con el fin de inspirarse y de dotarlos de mayor veracidad posible, se adentra en ese mundillo, donde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Pero se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos o las relaciones a  distancia al "vivo y en directo".
Claro que aún no había conocido al encantador y misterios Roy, con el que decide saltarse una norma "nada de sesiones reales"

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube

SOY MIEMBRO DE